domingo, 16 de enero de 2011

GOBIERNO ANUNCIA IMPORTANTES BENEFICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FFAA Y PNP

 30 -12- 2010


LIMA.-
El presidente Alan García informó hoy la construcción de un centro de rehabilitación para los policías y militares que quedaron inválidos por luchar contra el terrorismo y facilidades para acceder a programas de vivienda.

Asimismo, anunció que desde enero todos los discapacitados tendrán 25 por ciento como asignación excepcional, a partir de ahora y mientras vivan “como expresión del reconocimiento de la sociedad peruana”.

García Pérez formuló estos anuncios tras promulgar la Ley que otorga protección al personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para asegurarles atención en salud, trabajo y educación.

Afirmó que se trata de una ley de reparación justa que otorga a los militares y policías que quedaron discapacitados el derecho de contar con todos los beneficios de salud, con la dotación de medicinas e inclusive el financiamiento para la atención médica en el extranjero, si así lo requiere.
FUENTE :BLOG PANAMERICANA

1 comentario:

  1. ola mi nombre es mark miren yo siempre me ilucionado en ser un gran militar de la ff.aa del ejercito del peru yo quisiera saber si yo entro a la ff.aa tambien puede estudiar a la misma vez y quisiera saber cuanto gana un militar cuando recien entra yo ya acabe mi secuandaria tengo 16 años y por favor quisiera que me den un consejo que puede hacer meterme a una academia o servir al ejercito para tener mas posibilidad y cuanto es la garantia de la ff.aa y cuanto se gasta en total.. ojala me respondas es muy importante para mi de verdad estoy muy confundido no se como hacer para ingresar, usted que consejo me da cua les mejor la pnp o la ff.aa

    ResponderEliminar