viernes, 18 de junio de 2010

ROMPIENDO ESQUEMAS ...UN AÑO MAS ...

                            
                          CARLOS BLANCH Y FANY ISABEL

VILLA RICA.-17-06-2010
Por  Fany Isabel

Hace dos años exactamente, fue el inicio de una muy linda relación,llena de retos,que fuimos venciendo día a día ….pareciera que el tiempo y la distancia cansados de sus retos…entendieron por fin que no hay barreras para este bello sentimiento.
Pasamos tantas cosas…buenas y alguna triste tambien…como aquella vez en que Carlos regresaba de un viaje y su organismo no soporto el cambio brusco de temperatura….
Fue hospitalizado de emergencia,en UCI entubado sin poder hablar,solo su mama podía verlo,y fue ella  la emisaria clave de mis mensajes de cariño ,amor y tenura …fueron momentos muy dificiles,pero hoy tenemos  la certeza de que nuestro amor fue la fortaleza  para ganarle la batalla una vez mas a la  Miastenia.

EN EL CONCIERTO DE METALICA

 Entablar una relación, para las personas con discapacidad, es a veces ,una tarea difícil ya sea por  dificultades físicas y tontos prejuicios sociales …pero de darse …viene con un trampolín de retos al que solo el verdadero amor vencerá….Gracias Dios por este bello sentimiento y gracias por tenerte ,por ser mi fuerza  …por esas lindas mañanas de canciones... de detalles ...y  por existir...

                                EN UN MATRIMONIO EN ICA
EL TIEMPO Y EL AMOR

Un día avisaron a los moradores de esta isla, que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen. El avisaba a todos: “Huyan…la isla va a ser inundada…huyan”.
Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir, hasta una montaña muy alta. Sólo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.
Cuando el agua se acercaba cada vez más, él corrió a pedir ayuda.
Vio pasar a la Riqueza y le dijo: “Riqueza ¡me llevas contigo?: y la riqueza le dijo: “No puedo, mi lancha está llena de oro y plata y tú no vas a caber”.
Pasó entonces la Vanidad y el Amor le pidió:
“Vanidad ¡me llevas contigo?” ; y la vanidad le dijo. “No puedo, porque vas a ensuciar mi lancha nueva”.
Pasó entonces la Tristeza, y le dijo: “Tristeza ¡puedo ir contigo?”; y la tristeza le dijo:”Oh amor, estoy tan triste que prefiero ir solita”.

Luego pasó la Alegría, mas la alegría estaba tan alegre que no vio al Amor.
Ya desesperado al saber que moriría ahogado; el Amor comenzó a llorar. Pasó entonces un barquito y le dijeron: “¡Sube Amor, yo te llevo!”. Y el Amor subió.
Estando ya en la parte alta de la montaña, el Amor le preguntó a la Sabiduría: “Sabiduría, ¡Quién era el del barquito que me trajo hasta aquí?
Y la Sabiduría le dijo: El Tiempo.
El Amor le replicó: ¿El tiempo?; pero ¡por qué sólo el Tiempo me quiso traer?.y la sabiduria le contesto "por que el tiempo es capaz de ayudar a entender a un gran amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario